Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS

Somos padres de familias bilingües/trilingûes que, al iniciarnos en el camino hacia el bilingüismo, pensamos que iba a ser coser y cantar (éramos algo inocentes). Empezamos con el método OPOL (One Person, One Language), pero enseguida nos dimos cuenta de que íbamos a necesitar más ayuda.

Si hemos sido capaces de desarrollar el potencial de nuestros hij@s en los diferentes idiomas, ha sido gracias al apoyo de una serie de personas y organizaciones, incluyendo guarderías, colegios, tutores y, por supuesto, las au pairs y niñeras que han compartido nuestra vida.

Durante este proceso hemos conectado con niñeras y au pairs de diferentes países, y hemos empezado a entender también lo que ellos y ellas necesitaban, y que es lo que hace que una experiencia pueda ser considerada exitosa para ellos.

Nos dimos cuenta de que existía una demanda de familias que querían un tipo de niñera o au pair diferente, que cuidase de sus hijos y complementase el aprendizaje formal del idioma al que ya estaban expuestos, creando esa oportunidad natural, esa necesidad, que tan importante es para desarrollar el interés de un niño en un segundo o tercer idioma.

Así nació Amazing Pairs, para ofrecer soluciones premium a familias en España que buscan cuidadores de habla nativa para apoyar el desarrollo bilingüe de sus hijos. Conectamos a nuestras familias con au pairs, niñeras y tutores cuya lengua nativa es el inglés, el francés o el alemán.

Sabemos, porque hemos pasado por ello, lo importante que es encontrar a la persona adecuada para estar en tu casa y cuidar de tus hijos. Estamos aquí para entender tus necesidades y ayudarte a encontrar una niñera o au pair profesional, entusiasta, cariñosa y competente.

Buscamos siempre ese punto común donde tanto familias como cuidadores puedan realizar sus aspiraciones.


SABEMOS...

nanny reading a book to a baby

Sabemos que criar niños bilingües es un reto, y un camino que emprende toda la familia.

Creemos que encontrar personas extraordinarias, ya sean au pairs, niñeras internas, externas, o a tiempo parcial, que puedan guiar a tu hijo en este camino hacia el bilingüismo, es posible.

Trabajamos para que nuestras familias estén tranquilas. Trabajamos únicamente con au pairs y niñeras que, además de las habilidades linguísticas y experiencia previa en cuidado de niños, disfrutan trabajando con niños.

Entendemos que las dudas o cuestiones pueden surgir en cualquier momento durante la relación, por lo que ofrecemos apoyo durante las fases de selección, de integración en la familia, y durante toda la relación estancia.

Estamos aquí para ayudar a las familias a encontrar el cuidador o cuidadora que mejor encaja con sus necesidades, pero también para ayudar a hacer que la relación sea win-win para ambas partes.


NUESTRO PROCESO

Nuestra misión es ofrecer siempre las mejores niñeras y au pairs. Buscamos candidatas y candidatos con experiencia, profesionales, comprometidos, entusiastas, que hayan pasado nuestros filtros y tengan referencias excelentes, pero sabemos que todo esto no es suficiente.

Además, nuestras niñeras y au pairs disfrutan trabajando con niños, y la mayoría de ellas quieren seguir trabajando en el sector infantil en el futuro (profesoras, psicólogas, enfermeras, trabajadoras sociales, etc.). Entienden que trabajar con niños es gratificante pero también un trabajo duro, y están preparado para asumir el reto.

Nuestro proceso paso a paso


children running into their house

Paso 1: Rellena nuestro Pre-registro para familias, escríbenos un mail a info@amazingpairs.com o llámanos al +34 669424414, y cuéntanos un poco sobre tu familia, cuál es el idioma objetivo en vuestra casa, y qué estáis buscando.


girls with sunglasses in pool

Paso 2: Nos pondremos en contacto para agendar una consulta gratuita (en persona en Madrid, o por Skype o teléfono). Esta reunión es una oportunidad para:

  • Escuchar y entender lo que tu familia necesita, incluyendo objetivos que os habéis marcado en cuanto al idioma, horarios, personalidad de los niños, cualidades que buscas en una niñera, etc.
  • Entender qué cosas forman parte de vuestra lista de deseos (wish-list) y vuestra lista de indispensables (must-list)
  • Comentar el estado actual del mercado, salarios medios, proceso detallado, etc.
  • Compartir preguntas tipo para utilizar en las entrevistas
  • Realizar la consulta del hogar, con fotos de la habitacióm, y resolver dudas (si aplica, en el caso de au pairs o niñeras internas)
  • ... y en general responder a cualquier duda que tengáis sobre el proceso

group of young adults giving the photographer a thumbs up

Paso 3: Una vez firmado el Acuerdo para Familias, activaremos la búsqueda a través de nuestra red global. Filtraremos y entrevistaremos a todas las candidatas para maximizar la compatibilidad, compartiremos sus perfiles para tu revisión, y te ayudaremos a organizar las entrevistas por Skype con tus candidatas seleccionadas.


children playinh in sunset

Paso 4: Tras las entrevistas y, habiendo encontrado una candidata que encaje con vuestra familia, trabajaremos juntos durante la fase de negociación hasta que se formalice la relación. Nota importante, la relación contractual será siempre entre vosotros y la au pair o la niñera.

No cobramos nada hasta que no has encontrado a la candidata que encaja con tu familia. Nuestros honorarios se corresponden con una única cuota, a pagar cuando la familia haya dado su visto bueno a una candidata y esta haya aceptado (en el caso de las au pairs, el pago se realiza cuando se reserva el vuelo o cuando se firma el contrato entre la familia y la au pair, lo que ocurra antes).


nanny playing on the grass with two children

Paso 5: Estamos aquí para apoyaros durante toda la relación. Esto incluye llamadas mensuales para ver cómo va todo y, en el caso de au pairs o niñeras internas, 2 consultas gratuitas de 1 hora de duración durante el primer mes tras la llegada, para comentar la fase de adaptación, compartir recomendaciones y herramientas para interactuar con los niños y ayudarles a mejorar en el idioma objetivo, etc.




Puedes ver nuestros servicios más demandados aquí. Nuestro objetivo es que el cliente esté siempre satisfecho. En el apartado de Preguntas Frecuentes puedes conocer nuestra Garantía adicional.