Blog-ES

¡Féliz página web!

Buenas noticias hoy en Amazing Pairs, ¡acabamos de lanzar nuestra nueva página web en español y en inglés! Llevábamos tiempo trabajando en ella, y por fin podemos compartirla.

¡Tenemos ganas de gritar, saltar, celebrarlo, ir un rato a nadar!

La nueva página contiene información para familias y niñeras, y explica el proceso que seguimos para asegurar el éxito en nuestra misión de conectar a au pairs/ niñeras nativas con familias españolas que buscan potenciar el desarrollo de un segundo (o tercer) idioma en casa. Si es tu caso, esperamos que contenga toda la información que necesitas para comenzar la búsqueda de au pair, niñera o tutor para tus hijos.

Nos encantaría conocer tu opinión sobre la página web, ¿se entiende quiénes somos y lo que hacemos? ¿Qué otra información te gustaría ver aquí?

Y por supuesto, si buscas una au pair o niñera de habla inglesa, francesa o alemana para el verano (vas justo de tiempo) o para el otoño (vas bien de tiempo), escríbenos, nos encantaría ayudarte.

¡Si eres una au pair o niñera, y quieres vivir en España parte del 2018 o 2019, ponte en contacto con nosotros también, por favor!

Gracias,
El equipo de Amazing Pairs