Para Niñeras

SERVICIOS

Nuestra especialidad es conectar a au pairs y niñeras de habla inglesa, francesa y alemana, con familias en España que saben apreciar lo que estas personas pueden aportar a su familia.

Buscamos siempre el win-win para familias y niñeras.

NUESTROS ESTÁNDARES

Nuestras au pairs y niñeras son diferentes. Nuestro proceso ha sido diseñado para conectar a cada familia con la niñera o au pair que mejor encaja con sus necesidades.

Nuestras niñeras y au pairs


young woman at the airport

Todas nuestras niñeras y au pairs:

  • Son nativas en el idioma objetivo (inglés, francés, o alemán)
  • Tienen experiencia demonstrable en el cuidado de niños, pero también muestran un alto interés en el sector de la educación y el cuidado infantil. Muchas están estudiando para ser profesoras, psicólogas, enfermeras, u otras profesiones relacionadas, y quieren seguir trabajando con niños en el futuro
  • Son residentes de la UE y/o tienen permiso de trabajo para trabajar en España
  • Han sido entrevistadas personalmente por nosotros (en persona o por Skype), y sus credenciales y experiencias contrastadas
  • Disfrutan trabajando con niños (¿ya lo hemos dicho? :-))
  • Buscan sumar en positivo al hogar

Nuestras familias


family in the park seen from behind

Conocemos a todas nuestras familias, en persona cuando es posible, o por Skype si no, para entender sus necesidades y ayudarles a evaluar lo que necesitan y cuáles son sus prioridades.

Nuestras familias buscan niñeras y au pairs que enriquezcan la vida de sus hijos y les ayuden a aprender o perfeccionar un segundo idioma, y están dispuestas a pagar un salario (o paga, en el caso de las au pairs) competitivo, superior a la media local de la industria, a la candidata idónea.

En el caso de au pairs o niñeras internas, nuestras familias siguen una consulta del hogar para evaluar las condiciones de la vivienda y ayudarles a entender qué significa tener una au pair o niñera en casa.


Confiamos en la veracidad de las respuestas y documentación que las familias y niñeras comparten con nosotros. Nuestro rol es conectar a las dos partes, pero las familias y niñeras tienen que hacer su debida diligencia antes de entablar una relación contractual.

PROCESO Y SOLICITUD

¿Eres niñera o au pair, y estás buscando una familia estupendas? Siempre estamos buscando candidatos excelentes para nuestras familias, y aplicar es siempre gratis. ¡Rellena tu solicitud aquí!

Si ya sabes dónde quieres vivir, pregúntanos, tenemos familias disponibles en diferentes ciudades de España.

Paso a paso para niñeras y au pairs


boys and girls laughing, wearing rain boots

Paso 1 ¡Queremos conocerte! Rellena el formulario que viene abajo y cuéntanos más sobre ti. ¿De dónde vienes, qué experiencia tienes en cuidado de niños, cuáles son tus filosofías respecto a la educación, qué formación tienes? Queremos saber cuáles son tus necesidades y tu disponibilidad, con qué tipo de familia te gustaría trabajar, etc.


redhead nanny and boy playing with blocks

Paso 2 Revisaremos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo. Si pensamos que puede haber encaje, pasarás a la siguiente fase, una entrevista personal. Charlaremos 1:1, bien en persona o por Skype, a una hora que encaje con tu horario y disponibilidad. La entrevista suele durar unos 30 minutos, de media.


young people in a classroom learning to take care of babies

Paso 3 Combinando la información de la solicitud y de la entrevista personal, generaremos el CV de Amazing Pairs para compartir con familias. Antes de compartirlo con nadie, lo revisaremos contigo para tu validación, por supuesto. Una vez hayas validado el CV de Amazing Pairs y firmado el Acuerdo de Cuidado de Niños, comenzaremos a contactar a tus referencias.


young woman and boys drawing on the ground

Paso 4 Entre nuestras familias disponibles, valoraremos con cuáles puede haber mejor encaje, y propondremos entrevistas con ellas. Estas entrevistas son importantes porque son siempre entrevistas bidireccionales, sirven para que la familia te conozca, pero también para que tú les conozcas a ellos y veas si te imaginas trabajando en su casa. Podemos ayudarte a hacer las preguntas que te ayuden a evaluar el encaje.


young people in Ibiza, Spain

Paso 5 Nuestra relación no finaliza una vez encuentras a la familia y firmas el contrato. Queremos mantener en contacto y vernos cuando estés en España, y por supuesto estamos ahí para ayudarte en caso de cualquier problema durante tu estancia.



BENEFICIOS DE TRABAJAR CON NOSOTROS

Como niñera o au pair trabajando con Amazing Pairs, te beneficiarás de lo siguiente:

  • Tranquilidad de saber que conocemos a todas nuestras familias
  • Consulta del hogar para asegurar que la vivienda es apropiada, en caso de au pairs o niñeras internas
  • Un proceso diseñado para conectarte con una familia que cumpla tus necesidades y deseos, maximizando las posibilidades de un buen encaje con el menor número posible de entrevistas
  • Apoyo en la búsqueda de una academia de idiomas en la zona
  • Oportunidades de networking con otras niñeras y au pairs en la misma ciudad
  • Checkpoints periodicos para confirmar que todo va bien, y disponibilidad 24/7 en caso de cualquier problema durante la estancia

ENVÍA TU SOLICITUD

Rellena el formulario aquí abajo, o ponte en contacto con nosotros en el correo info@amazingpairs.com. Nos pondremos en contacto lo antes posible.