Para Empresas

SERVICIOS PARA EMPRESAS


child piling toy blocks

Invertir en un programa de cuidado de hijos para tus empleados es invertir en el éxito de tu empresa, y muestra un importante retorno a la inversión.

La au pair o niñera correcta aporta tranquilidad y confianza a los padres, ayudando a reducir el absentismo laboral, e incrementando la productividad y la satisfacción en el trabajo.

Trabajamos para que a tus empleados les sea lo más sencillo posible encontrar una niñera o au pair que cuide a sus hijos y les ayude a desarrollar sus competencias en un idioma extranjero.

No tendrán que filtrar interminables listas de candidatos a quienes entrevistar, sino que nosotros les facilitaremos una lista corta de candidatos con alto potencial de encaje en su familia, les ayudaremos a coordinar las entrevistas, y les acompañaremos durante todo el proceso. Para entender cómo trabajamos y por qué somos diferentes, ver Nuestros estándares y Nuestro proceso.

Contacta con nosotros para conocer nuestros servicios y descuentos especiales para empresas, diseñados para cubrir las necesidades de tus empleados.